Senderismo

Pasear por la Sierra de Gredos y recorrer el Valle del Aravalle permite a los visitantes sentir la naturaleza y disfrutar del paisaje que nos rodea.

Micologia

La temporada de setas en nuestra comarca es esplendida. Si quieres conocer más sobre las especies y pasar un rato agradable en nuestros bosques, sin duda esta es tu actividad.

Escalada

La laguna del Duque bien merece una visita, aunque sea para darse un baño. Una zona ideal para el verano con sombra por la tarde y con más de 300 vías. Fisuras limpias, equipadas, placas, desplomes…

Rutas a Caballo

Ven descubrir el Valle del Aravalle a caballo, a traves de sus cañadas reales, caminos o diversas sendas. No puedes imaginarte la cantidad y variedad de entornos naturales, de contrastes paisajísticos, de historia, de costrumbres...

Mountain Bike

Bellas rutas por un entorno singular de amable clima, exuberante y variada vegetación, y atractiva orografía que la hacen propicia para la práctica de la bicicleta de montaña durante todo el año.

En nuestra sierra podras explorar numerosos caminos perfectos para la practica de este deporte.

Running

Visitar las lagunas o picos que estan presentes en nuestro entorno, pueden ser un buen incentivo para realizar una espada y poder disfrutar de vuestro deporte, por sendas y trochas que te descubriran zonas mágicas.

Caza y Pesca

Dos actividades tradicionales que se practican con regularidad en nuestros bosques y ríos.

Esquí

La estación de esquí de La Covatilla se encuentra a tan sólo 20min. En ella podréis practicar tanto esquí como snow y contratar un monitor particular. Encontraréis pistas verdes, azules y rojas.